viernes, 10 de junio de 2011

Testimonio

Desde hace (2) años venia luchando por cambiar mi aspecto personal, a raíz de mi segundo embarazo; fueron muchas las noches en sus días pensando en la forma de obtener un cambio total. Era un tormento verme ante un espejo, por que surgía siempre la auto-critica de: que brazos, que estomago, que muslos; es decir que el descontento era casi total. Hubo una parte que siempre me mortifico y fue el pliegue que se me formaba en la base del abdomen y que permanecía  irritado. A esto hay que agregar la inconformidad al momento de comprar un traje o un pantalón ya que la pregunta de siempre que la condiciona a una: ¿habrá talla? Pero, como siempre en mi afán por solucionar mi problema estético me obsequiaron una revista imagen y motivada por la promoción y viendo las bondades de la información me propuse entrar en contacto vía internet con rostro y figura exponiendo mi caso al Dr. Mejía y luego a tratar de ahorrar para gozar del beneficio de estar en el programa de CAMBIO RADICAL; y fue así, como con la primer cita presencial me anime, con los días fue mucho mas grande la ilusión ya que con la sola dieta ordenada entre de hecho a rebajar 14 kilos de masa corporal, algo para mi increíble, y luego; con la cirugía fue para mi las mas grande satisfacción al ver el verdadero cambio Radical en una frase: “cambio mi vida”.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo de profesionales que tuvieron a cargo este proceso, en cabeza del Dr. Mejía.

Yuleth Adriana Dominguez Pardo

No hay comentarios.: