martes, 6 de abril de 2010

¿Consulta Gratis? O ¿Presupuesto sin Consulta?

Como en las demás áreas de la medicina, en la cirugía plástica la consulta constituye el momento más importante en el proceso de evaluación del paciente. Es en esta instancia en donde el especialista articula todos sus conocimientos para ponerlos a disposición de la persona que acude a el en busca de un servicio profesional.
Es necesario comprender que cada individuo, es particularmente único en cualquiera de sus dimensiones, entre estas la física. La consulta en cirugía Plástica no esta dada única y exclusivamente para que el Cirujano le ponga un precio a su cirugía, sino en cambio para que escuche sus inquietudes y necesidades y haciendo uso de su conocimiento y experiencia le aconseje y le advierta de todas las particularidades involucradas en su procedimiento.
La consulta es un espacio necesario para que usted tenga claros todos los elementos importantes a la hora de tomar una decisión con respecto al procedimiento que desea realizarse, es un espacio en el que usted conoce al especialista y evalúa la calidad del servicio que le esta ofreciendo que seguramente no dista del que recibirá de ahí en adelante, es el momento que le permite conocer el profesional a quien usted confiara su bienestar.
Es de vital importancia, entonces, que usted sea muy exigente en la consulta, que evalúela información que se le ofrece y determine si el servicio que esta recibiendo es de carácter profesional o simplemente presupuestal

No hay comentarios.: